F Pido la Palabra: Tenemos que prepararnos, armar un gran equipo

sábado, 30 de agosto de 2014

Tenemos que prepararnos, armar un gran equipo

Somos una alternativa de Gobierno

Queremos sumar, no excluir.
Ese fue el eje de mi discurso de cierre de hoy del plenario que hicimos en Unquillo. Participaron más de 150 dirigentes, intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales del Frente Cívico.
Y somos conscientes que esto no lo podemos hacer solos, porque los tipos que tenemos al frente no sólo son pícaros, sino que hacen política desde el poder y no dudan en dilapidar los recursos ciudadanos.
No podemos excluir a nadie ni ahorrar esfuerzos si es que de verdad estamos dispuestos a armar un equipo, un gran equipo para gobernar Córdoba y solucionarle los problemas a la gente.
Ese es nuestro desafío, porque muchos han vuelto a mirarnos como la tal vez única posibilidad de mejorar la condición de vida de los que nunca recibieron nada o muy poco, atrapados por sus necesidades y por la falta de escrúpulos de quienes ofrecen dádivas y obtienen votos. Y aquí no vale hablar de una nueva o vieja política, se trata de que la política de una vez por todas sirva para recuperar la salud, la educación y la justicia en Córdoba.
Nosotros llegamos a la vida política de nuestra provincia hace un poco más de diez años y le demostramos a los cordobeses que queremos alcanzar el poder, no para enriquecernos sino para cambiar lo que se hace mal, lo que no corresponde, lo que no es necesario.


Dirigentes de toda la Provincia participaron de un plenario caracterizado por el debate y la activa participación de los asistentes.









Es ese el momento que estamos viviendo, buscando ampliar nuestras bases, tratando que la frazada sea más larga para que nadie quede afuera y armando equipos que nos permitan que los cordobeses nos vean como una alternativa seria. 
Por esa razón y porque no se trata de vanidades, reitero que si es necesario que el FC sea compañero de fórmula de otra fuerza asegurándonos que le cambiamos el destino a Córdoba y a los cordobeses, no tengan duda que lo haremos. Nuestro proyecto político está por encima de las apetencias personales, que nadie se confunda.